El protagonista es el colombiano Deivinson Campo, un hombre que con orgullo vende mazorcas a pocos metros de la Torre Eiffel, en París, el lugar más icónico de Francia y al que a diario llegan millones de turistas.

Su producto no puede ser otro diferente y con rótulo 100 % colombiano: la típica, y muy deliciosa, mazorca asada con la que conquista a los turistas que llegan apetecidos y sorprendidos con su producto.

“Maíz, maíz, maíz”: anuncia con alegría y positivismo Deivinson, a manera de promoción de su producto que viene con dos ingredientes de antojo: mantequilla y sal, un banquete para muchas personas en Colombia.

(Vea también: París en pro del medio ambiente: apagará la Torre Eiffel antes para ahorrar energía)

Video de colombiano vendiendo mazorcas en la Torre Eiffel, en París

Con una sonrisa que también conquista a los turistas, una vestimenta simple de comerciante colombiano (con gorra, jean y tenis), este hombre expresó el orgullo con el que vende su producto y aprovechó un video, que es viral en redes sociales, para invitar a los turistas a comprar, especialmente a los colombianos que tienen la posibilidad de viajar a Francia.

Lee También

“Amigos, nos encontramos desde la Torre Eiffel, acá en París, soy de Colombia, y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto, vendiendo una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaborémosle cuando haya una persona vendiendo un tinto, vendiendo una arepa, una empanada”, invitó Campo en la grabación.

Además, enfatiza en que esa actividad es la forma de trabajo de ellos y de muchos ciudadanos que se van a buscar suerte a Francia y a otros países. “Esa es la forma de llevar comida a sus casas”, insistió.

Este es el video viral del este colombiano que con orgullo vende mazorcas a turistas en una de las maravillas del mundo:

@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo