De acuerdo con la cadena CNN, el curioso suceso ocurrió el sábado en el aeropuerto de Las Vegas (EE. UU.), en un avión de la aerolínea Alaska Airlines.

El piloto del vuelo 1367 de esa aerolínea, que viajaba de Las Vegas a Portland, se percató de que un hombre estaba sobre una de las alas del aparato, por lo que avisó de inmediato a la torre de control, indica el mismo medio.

Según explicaron las autoridades del Aeropuerto Internacional McCarran, el sujeto ingresó a la pista saltando una cerca perimetral sobre la 1:40 p.m. del sábado.

En un video grabado por un pasajero y posteriormente compartido en redes sociales se ve al extraño sentado y caminando sobre el ala. Luego, cuando llegaron policías y agentes de seguridad, el sujeto se puso nervioso y cuando se vio cercado, se cayó al suelo, sufriendo un fuerte golpe.

Los policías lo detuvieron y lo llevaron a un centro médico. Por su parte, el avión regresó a la puerta de embarque para una inspección completa luego del incidente y con 4 horas de retraso pudo despegar, finaliza CNN.

A continuación, el video de un hombre que se subió al ala de un avión que que estaba a punto de despegar y que luego cayó y aterrizó sobre pies de la policía.