De acuerdo con el canal de YouTube Wham Baam Teslacam, que se dedica a subir videos curiosos grabados por las cámaras que tienen los tecnológicos carros Tesla, el suceso ocurrió en la ciudad de Los Angeles, California.

El duelo del Tesla Model 3 le contó al mismo canal que simplemente estaba adelantando a todos los carros que iban lento en la autopista.

Pero esto aparentemente molestó y picó al conductor de un Dodge Challenger, que también fue sobrepasado por el automóvil eléctrico.

El dueño del Dodge aceleró y empezó a realizar maniobras agresivas e intentó adelantar al Tesla, luego de pasar a una camioneta en el carril central de la autopista. Después al intentar volver al carril central, estrelló por detrás y violentamente a otro auto.

El canal de YouTube no aclaró la gravedad que tuvo este brutal accidente, sin embargo sí detalló que el dueño del Tesla le dijo que el siniestro ocurrió un día después de que vio el video sobre una encuesta sobre ‘Los peores conductores del mundo’, en la cual los de Dodge ocuparon el segundo puesto.

Carrera callejera entre Tesla y Dodge Challenger causa brutal accidente en EE. UU.