Hace unos días, una cámara de seguridad captó el momento en que se frustró el robo de un celular por parte de un sujeto que se movilizaba en una bicicleta por las calles de Resistencia (Argentina).
(Lea también: Periodistas fueron a cubrir robo y resultaron atracados; se les llevaron todas las cámaras)
Un sujeto había despojado a una comerciante de su dispositivo móvil y emprendía la huída dando pedalazos. Sin embargo, una ciudadana que estaba en un establecimiento se dio cuenta de lo ocurrido y, sin pensarlo dos veces, decidió actuar.
La mujer estaba sentada y rápidamente se puso de pie para lanzarle una silla al hombre que buscaba escapar con el botín. El elemento dio en el blanco y el delincuente dio varias vueltas antes de caer al piso.
En seguida, la víctima del hurto llegó al lugar para recoger su teléfono que quedó tirado en la acera. La joven que recuperó su pertenencia se mostró afectada por lo sucedido, pero fue consolada por la misma persona que evitó que el dueño de lo ajeno cumpliera su cometido.
Sujeto que intentó hurtar el celular fue golpeado.
La comunidad aprovechó que el implicado se encontraba en el suelo para propinarle varios golpes, según informaron medios locales. Esto antes de que la Policía llegara al lugar para hacer efectiva la detención.
El intento de hurto se habría presentado el pasado 4 de noviembre en el cruce entre avenida Italia y Don Bosco.
LO ÚLTIMO