En los últimos días se viralizó un video en TikTok que mostró a un perro disfrutando de un charco en plena calle de Buenos Aires, en Argentina, como si se tratara de una piscina.
(Vea también: Joven pide tarjeta de crédito de regalo (como mínimo) a hombre que quiera enamorarla)
El protagonista de la historia se llama Oso, un perro de raza golden retriever que se volvió un fenómeno en redes sociales gracias a la cuenta de TikTok que le abrió su dueña.
Y es que lo que conmovió a más de uno en esa red social fue que, pese a la lluvia torrencial que estaba cayendo, Oso se mostró completamente relajado y feliz, sumergiendo su cuerpo en el agua como si estuviera en la piscina de su casa.
Acá, el video de lo sucedido:
@oso.the.golden #perros #perrostiktokers #perrostiktok #perrosgraciosos #perrotiktoker #perr #perritos ♬ sonido original – Oso.the.golden
Su propietaria, quien no entendía qué estaba pasando, le dijo unas palabras para tratarlo de convencer de que saliera de allí, pero eso no tuvo ningún efecto: “Oso, ¿qué haces ahí? ¿Cómo vamos a subir ahora al departamento? Ya te ensuciaste un montón…”, le dijo, mientras él seguía inmóvil.
La escena tuvo miles de reacciones positivas y actualmente el video ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok.
“Clarito se ve que es una piscina municipal”, “los golden aman el agua”, “si para él es una pileta, es una pileta”, “qué divino”, “qué hermoso”, “cómo te vas a llamar Oso y tener esa carita”, “él ni se mueve”, “yo también veo una pileta”, “el problema es tuyo, él está disfrutando”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
LO ÚLTIMO