Según informaron las autoridades de la ciudad del estado de Georgia, el suceso ocurrió el pasado mes de marzo y en el video difundido se ve que el anciano estaba echando gasolina en el momento del intento de robo.

En las imágenes compartidas se ve que el joven ladrón está a la espera de una distracción del dueño del vehículo para abordarlo por la espalda y robarlo.

Sin embargo, el delincuente no contó con la valentía del anciano de 82 años y al ver que quería robarlo, este se le abalanzó y lo tumbó al piso. En el forcejeo, el joven se pudo levantar y dejó a la víctima tendida en el suelo.

Lee También

Después, al ver el carro solo a su disposición, intentó llevárselo, pero no pudo prenderlo porque el octogenario tenía las llaves. Al final, el ladrón huyó del lugar con las manos vacías.

“Pensé que me iba a disparar”, dijo el anciano a la cadena Fox. “Él estaba allí con una pistola en los pantalones. Solo dijo ‘Ríndete’ y le pregunté ‘¿Renunciar a qué?’ y él dijo: ‘Sabes de lo que estoy hablando. Dame las llaves’”, agregó.

“Estoy contento de estar vivo”, finalizó, luego de relatar lo acontecido.