El pasado domingo América de Cali derrotó a Junior en Barranquilla, con una polémica actuación del VAR, y avanzó a la final del fútbol colombiano donde enfrentará a Independiente Santa Fe.

A pesar de que ese partido decisivo se jugó en Barranquilla, los hinchas americanos, y a pesar de la pandemia del coronavirus, salieron a celebrar en las calles de Cali.

Durante esa celebración ocurrió una inusual escena, que fue grabada y ahora se está viralizando en redes sociales.

En las imágenes se ve que una pareja avanza en moto, mientras muchos alrededor festejaban, cuando una mujer se acercó y de un agarrón de cabello bajó a la mujer que iba de parrillera.

Según la cuenta de Twitter @YaCelacanto, que publicó el video, la agresora sería la novia del hombre que manejaba la moto.

La secuencia muestra que las 2 protagonistas vestían la camiseta del América, mientras que el hombre llevaba puesta una chaqueta gris. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas y de los que presenciaban la bochornosa escena es que el sujeto ni se inmutó mientras veía la agresión. Incluso, se alejó lentamente en su moto.

Mientras la agredida trataba de soltarse de la otra mujer, que seguía jalándole el cabello, varios oficiales de policía intervinieron y evitaron que todo pasara a mayores.

La misma cuenta de Twitter asegura que la afectada se volvió a subir a la moto, aunque el video se corta cuando ella está llegando a donde el conductor.

A continuación, el video viral en Cali que muestra que una hincha del América bajó del pelo a la que sería la amante de su novio: