Un susto bien grande se llevaron los viajeros de un vuelo que salió desde Varsovia con destino a la ‘capital del mundo’, cuando de repente una de las ventanas de la aeronave empezó a romperse justo a pocos minutos del aterrizaje en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, según informó el medio The Aviation Herald.

Las personas que iban ubicadas en esos puestos salieron rapidamente por temor a que el objeto siguiera cediendo y algunos de los vidrios les causara daño. El protocolo de seguridad se activó en la tripulación del avión y el susto fue grande pues todos los pasajeros iban con temor por lo que estaba sucediendo.

(Vea también: [Video] Pasajeros pasaron susto en vuelo de EE. UU.; partes del avión se desprendieron)

De acuerdo con el citado medio, la aeronave estaba a tan solo 450 kilómetros de llegar a su destino cuando sucedió el percance. Luego de romperse el vidrio, el piloto tuvo que descender al avión 10 mil pies durante 15 minutos, para continuar hacia la ciudad de New York y hacer un arribo seguro.

Lee También

Susto en avión que iba a aterrizar en Nueva York

Los protocolos de seguridad que se llevaron a cabo hicieron que el avión bajará la altitud con el fin de reducir los niveles de presión presentes en el aire. Además, en medio de este protocolo, el piloto debe planificar una desviación de emergencia por si se requería.

Finalmente, la aerolínea aclaró que se rompió el fotocroma que recubre el vidrio de la ventana, más no la cobertura o el vidrio en sí y dio un parte de tranquilidad al asegurar que el vuelo nunca estuvo en peligro. El video fue registrado en la plataforma TikTok. 

@degenerate.destroyer2 #crazy #lotairlines #poland #planes ♬ original sound – Tristan