El video se hizo viral no porque la adulta mayor sea una de las personas privilegiadas con la vacuna contra la COVID-19, sino por su divertida reacción en el momento en que un par de enfermeras le aplicaron el biológico.

Y es que, como se aprecia en la grabación, la mujer empezó a gritar cuando apenas le tomaban el brazo en donde le sería aplicada, y su expresión aumenta cuando siente el pinchazo de la aguja.

Fue ahí cuando, por los nervios, soltó un insulto hacia las mujeres que estaban allí. Pese al momento de dolor, la inmunización duró apenas unos segundos, pero las personas que la acompañan celebraron entre carcajadas que la adulta mayor ya recibió su primera dosis de la vacuna.

“Ay, mami”, dijo una de las hijas, que también se burló de lo acontecido.

Si bien las personas que compartieron el video no especificaron en donde ocurrió, la página de Facebook ‘Lo que pasa en Bucaramanga’ dijo que se habría dado en medio de la vacunación a los adultos mayores en Santander.

Lee También

Lo cierto es que en redes sociales hay todo tipo de comentarios, desde quienes consideran ofensivo publicar el video hasta quienes aseguran sentirse identificados con la reacción de la adulta mayor, ya que también le temen a las agujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Vacunación de adultos mayores en Bucaramanga

La resistencia de esta mujer contrasta con la de doña Ana de Dios, una adulta mayor de 106 años que fue la primera vacunada en el Asilo San Antonio, y cuyo video publicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

A diferencia de la otra abuelita, Ana permaneció en silencio y apenas apretó sus ojos cuando sintió el pinchazo.

Y así, entre momentos divertidos y uno que otro insulto, avanza la vacunación de personas de la tercera edad en Colombia contra el coronavirus, enfermedad que este 4 de marzo arrojó un dato alentador en las mediciones: hubo más pacientes recuperados que nuevos casos de contagios.