Momentos de pánico vivieron los trabajadores de Ecopetrol en una sede de Cartagena, por cuenta de un toro que se les escapó de su corral y sembró temor entre todos los miembros de la empresa, quienes tuvieron que resguardarse ante la presencia del animal, que salió enfurecido buscando a quien embestir. 

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado primero de octubre y quedó grabado en un video de una de las cámaras de seguridad de la empresa, en el cual se observó cómo un toro intentó ingresar de manera violenta a la sede administrativa. Por fortuna, una puerta contra la que se estrelló evitó que el toro hiriera a alguien. 

Toro se apareció en una de las sedes de Ecopetrol 

De hecho, en las imágenes se ve como un vigilante corre al darse cuenta de la presencia del toro, que va camino a estrellar al sujeto, quien por fortuna logra hacerse en un lugar seguro y, ante el choque del animal con la puerta, pudo huir. 

Lee También

Al respecto, el Universal de Cartagena se comunicó con las directivas de la sede de la empresa, quienes contaron cómo fue el proceso para controlar la situación: “Una vez nos dimos cuenta de la salida del animal se dio aviso al personal de Puerto Mamonal, quienes atraparon al toro y controlaron el incidente”.

Además, la compañía indicó que no hubo ataques a ninguna persona y tampoco se registraron daños materiales en las instalaciones de la fábrica. También, se comprometieron a ofrecer mejores condiciones para los animales y su cuidado, pues este tipo de incidentes se puede evitar si se cuenta con las medidas de protección para estos ejemplares.