El colombiano no se vara, y así lo comprueban los ciudadanos día a día cuando transitan las calles de todo el país, pues se ven todo tipo de emprendimientos particulares en la calle y que, en muchos casos, no son del agrado de la mayoría de personas. Un caso muy popular fue el que ocurrió en Bogotá, donde un joven encontró un puesto en plena vía pública donde se hacían labores de ortodoncia a $ 100.000. Inclusive, el propio ‘influencia’ Estiwar G se los hizo en su momento.

(Lea también: Mujer señalada por taxistas de volarse sin pagar carreras cayó; Policía la paró)

Ahora, un caso que se hizo popular fue el de un procedimiento de belleza, luego de que una joven en Medellín se topó con el negocio muy particular en plena calle.

Joven se hizo cejas debajo de un puente de estación del metro de Medellín

@guayaquiliando Me hice las cejas en plena calle🤣 📍En el centro de Medellín hay todo tipo de emprendimientos 😳 No se asusten que me quedaron así tan negras solo temporalmente🥹🤣 Ella tiene mucha experiencia y en cada cliente usa los materiales nuevos🫶🏽📍Estación San Antonio del metro 🚉 #centrodemedellin #viral #recomendaciones #medellin #tendencia #cejastutorial ♬ original sound – guayaquiliando

La paisa iba pasando por la estación de metro San Antonio, cuando vio a lo lejos en una esquina, el letrero de ‘cejas y pestañas’, con varias sillas debajo para las clientes. La curiosidad le pudo y se fue hasta el emprendimiento que queda exactamente bajo el metro, frente al Centro Comercial Pasaje Carabobo San Andresito Principal.

La joven llegó hasta el lugar y preguntó por los precios: las cejas de gena cuestan $ 12.000 e incluyen la depilada, mientras que las pestañas postizas valen $ 18.000. Ella iba por las cejas y pidió el servicio, por lo que tuvo que esperar mientras la atendían en una de las sillas del andén.

@pulzocolombia De los brackets en las calles de Bogotá a las cejas en el metro de Medellín ¿se atrevería a hacerlo? #metromedellin #bracketsbogota #fyp ♬ Sunrise Workout – Vermair

Lee También

Cuando fue su turno, la estilista se acercó y le explicó que trabajan con los mejores productos del mercado. Luego, procedió a depilarla mientras las personas pasaban por la calle y la miraban asombrados. Después, le aplicó y le quitó la gena, dejándole una cejas bien oscuras y marcadas. Por supuesto, la ‘tiktoker’ grabó el video que se hizo viral.