La muerte de una mascota es quizás uno de los momentos más duros por los que una persona puede pasar en su vida. Sin embargo, hay creencias que apuntan a que, momentos después de que esto ocurre, los animales envían señales para hacerles saber a sus amos que están bien.

(Vea también: Famosa ‘influenciadora’ se comprometió en Torre Eiffel y horas después pilló infidelidad)

Este fue el caso de una joven en Argentina llamada Florencia Abraham, quien se vio sorprendida con la visita de un colibrí a su vivienda. Según mostró en su cuenta de TikTok, mientras estaba compartiendo con sus familiares vio que la pequeña ave ingresó a su hogar como si estuviera buscando a alguien.

“Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando, sin saber lo que iba a pasar”, escribió en la descripción del clip que rápidamente se hizo viral.

@florabraham Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️‍🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro ♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som

De acuerdo con el canal argentino TN, Abraham, de 20 años, le había pedido una señal a su perrita fallecida con la cual ella supiera que estaba bien. El medio detalló que la mascota, llamada Guadalupe y de raza labrador, falleció en noviembre del año pasado a causa de un cáncer terminal

“Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa porque es mi mejor recuerdo. Gracias guadita por volver a encontrarme”, escribió Florencia en la publicación hecha en su cuenta de TikTok.

Lee También

En las imágenes se ve cómo el colibrí se posa en la cabeza de la joven y, pese a que ella intentó tocarlo, no se alejó de ella por varios segundos. Emocionada, Florencia terminó llorando al sentir que su mascota estaba presente en ese momento dándole un mensaje de tranquilidad.

El canal mencionado explicó que la perrita falleció durante una madrugada cuando todos dormían, por lo que cree que no quería que nadie la viera en ese momento. Por tal motivo, la joven quería saber si pudo descansar en paz y la visita del colibrí le dio la respuesta.