De acuerdo con el portal M24, la joven influenciadora se llama verdaderamente Valeria Tatarintseva, mientras que en las redes sociales se hace llamar Lera Izumrud.

Recientemente, la veinteañera publicó en su cuenta de TikTok 2 videos en los que muestra que llevó a su pequeño apartamento un oso adulto para, supuestamente, entretener a su hijo de apenas un año de nacido.

Luego de recibir miles de críticas, por poner en riesgo su vida y la del pequeño, Valeria borró las imágenes virales. Sin embargo, fue demasiado tarde para evitar que la policía rusa le abriera una investigación por negligencia, detalla el medio ruso.

En uno de los videos se puede a un hombre llevando al oso por un collar y en otro se ve a la ‘tiktoker’ jugando y acariciando al animal salvaje, que parece estar entrenado para ese tipo de encuentros.

Lee También

Además de la viralización de sus publicaciones, sus vecinos de Mytishchi, a las afueras de Moscú, también llamaron la atención a las autoridades por este hecho, pues consideraron un peligro y un riesgo lo que hizo.

“No lo vi yo mismo, los vecinos me mostraron en un video que trajeron un oso enorme a nuestra zona. Esto ya cruza todo tipo de límites, qué tipo de seguridad se puede discutir, este es un animal salvaje, no pertenecer a un edificio de apartamentos”, relató uno de los vecinos a Komsomolskaya Pravda.

“¿Y si se encontraba con niños o perros en la entrada? Lo mantenían con una correa delgada, solo una persona estaba acompañando. Si el animal provoca algo, podría tener consecuencias terribles”, agregó.