En video quedó registrado el momento exacto en que los 2 sujetos, armados con palos gruesos de madera, hicieron destrozos en una oficina del distrito de Castillo, mientras había presentes otros empleados y clientes, publica el noticiero 24 Horas.

Los venezolanos dañaron 4 computadores, muebles y varias ventanas, detalla el mismo medio y agrega que la oficina que sufrió los daños pertenece a una compañía que se dedica a la venta de materiales de construcción.

Según conoció el informativo peruano, los empleados tomaron la decisión de destrozar la oficina porque se enteraron que les iban a descontar parte de su sueldo por 2 días que no se presentaron a trabajar.

Los presentes en el lugar no tomaron ninguna acción e incluso salieron de la oficina para evitar que les pegaran con los palos.

Lee También

El suceso fue denunciado ante la policía de Piura y la compañía damnificada, a la cual también le dañaron un vehículo, entregó el video captado por la cámara de seguridad como prueba.

Los hombres, que llevaban trabajando en la empresa de materiales de construcción 6 meses, son buscados por las autoridades, pero su identificación se mantiene en reserva como parte de la investigación, mientras que los otros empleados no dieron declaraciones para evitar represalias.