De acuerdo con el diario The New York Post, la periodista Tori Yorgey estaba haciendo un informe acerca de una tubería de agua que se quebró en la ciudad de Dunbar, en West Virginia (EE. UU.).

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un carro, pero estoy bien. Me acaba de atropellar un carro, pero estoy bien, Tim”, dijo la reportera al presentador Tim Irr.

En las imágenes en vivo se puede ver que Yorgey estaba hablando, cuando de repente una mujer inexperta al volante no midió bien la distancia y terminó arrollando a la periodista, que se pegó con la cámara y cayó al suelo.

Lejos de quejarse del dolor, Tori Yorgey se levantó como si nada hubiera pasado y siguió reportando. “Esto es televisión en vivo. Todo está bien… De hecho, también me atropelló un auto en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”, agregó.

Lee También

Luego, la mujer que la atropelló, se bajó del carro y le ofreció disculpas a Yorgey, que con una muy buena actitud le dijo que no pasaba nada y que estaba bien.

“Señora, es usted tan dulce y todo está bien”, le dijo la comunicadora a la mujer que la atropelló. Luego, el presentador Tim Irr le preguntó dónde había sido golpeada, pero ella respondió que no sabía. “Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien”.

El video del incidente se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, donde los internautas elogiaron su buena actitud y criticaron al presentador por su casi indiferencia a lo sucedido.

Tim Irr luego explicó su reacción: “No pude ver lo que pasó. Solo audio. Entonces, no estaba realmente convencido de que ella estuviera bien. Aunque saltó y dijo que estaba bien, todavía estaba preocupado”, dijo en un tuit.