Con la actitud y disposición del primer día de trabajo, a la empresa Taxis Libres llegaron dos ilustres nuevos empleados, quienes llegaron al primer encuentro con sus jefes y compañeros con la expectativa por las funciones que les iban a delegar.

Con menos de un año de vida, los novatos trabajadores conocieron que su labor será la de inspección general, la cual tiene como objetivo tener los ojos bien abiertos, las orejas alertas y lo más importante; una buena actitud ante los clientes y miembros de la compañía. La principal función es hacerles más feliz el día a todas las personas que cruzan por la empresa. 

Su oficina será la de Taxis Libres, ubicada en el Centro Comercial Carrera Automotriz y en sus primeros días de trabajo ya se han robado todas las miradas de los clientes y compañeros, quienes son los más felices con la presencia del par de gatos.

Guardián y Centinela llegaron a la empresa gracias a un habitante de calle que rescata felinos en Bogotá. Precisamente, Ana Luna Carreño, directora de comunicaciones de Taxis Libres, comentó a El Tiempo que inicialmente vieron muchas complicaciones para adoptar a este tipo de mascotas.

“En Taxis Libres estábamos buscando dos gaticos para que cumplieran el rol de ser inspectores. Así que dentro del equipo hablamos para ver quién los podía conseguir, yo me contacté con una fundación, pero había tantos requisitos que me rendí en el proceso”, expresó.

Lee También

La persona encargada que finalmente consiguió el contacto de este hombre fue Marina, quien es líder de cajas en la empresa. El señor se ocupa de cuidarlos y darles comida, el único requisito que pide para ofrecerlos en adopción es que las personas que los acojan se compromentan a su manutención.

“Guardián y Centinella ha sido un boom, rotan de áreas para acoplarse, tienen juguetes, galletas, buena comida. La gente los quiere. Su misión es alegrar los días de los colaboradores, saludar a los clientes, aliados, propietarios y conductores y mantener las instalaciones libres de plagas”, informó Carreño en charla con el citado medio.