El expresidente hizo presencia, como es usual, en un evento de campaña del candidato presidencial Iván Duque y su llegada estuvo acompañada por una multitud de seguidores uribistas que querían saludarlo y tomarse una foto con él.
Sin embargo, un hombre que estaba en el lugar confesó su apoyo a Gustavo Petro, pero lo hizo insultando a Uribe. “Váyase de aquí, hijuep…”, gritó el hombre. A su improperio le siguió un grito de “Petro presidente”.
También te puede interesar
El acto del hombre generó malestar entre los presentes, quienes segundos después de escuchar los gritos del seguidor de Petro lo increparon con gritos y empujones para apartarlo de la multitud.
A lo hecho por varios seguidores uribistas se sumaron un par de hombres del esquema de seguridad del actual senador. Este es el video de lo sucedido:
¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?
El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.
LO ÚLTIMO