La dueña del restaurante y una de las meseras le pidieron a Don José que se retirara del establecimiento, luego de que una pareja de comensales lo invitara a almorzar.

El propio hombre contó su versión de los hechos en la emisora regional La Z Urbana y aseguró:

“La cajera me dice: ‘¿Usted va a almorzar aquí?’, le dije: ‘Claro, me invitaron’, y dice: ‘¿Por qué no se lo lleva en la cajita’; entonces, yo dije: ‘Es que yo voy a almorzar aquí que el doctor y la doctora me dijeron que me sentara ahí para almorzar. Si me lo llevo así, en caja, pues no me dan el almuercito’. Fue un malentendido de la cajera, que dijo que no se podía. Llamó a la señora, a la dueña”.

La artista plástica Valeria Lotero fue la encargada de hacer pública la situación compartiendo un video en Facebook que se viralizó en las últimas horas y convirtió la historia en un tema de relevancia nacional.

El artículo continúa abajo

El apoyo a Don José ha sido masivo y varios usuarios en las redes sociales compartieron videos que muestran al hombre de 61 años cantando, junto a varias personas más, en lo que parece ser una reunión familiar que celebra las fiestas de fin de año. Estos son los videos: