Las locuras de amor pueden darle un giro de 180 grados a la vida, cuando estamos completamente enamorados, somos hasta capaces de romper las reglas con tal de estar cinco minutos más compartiendo junto a esa persona especial.

A Camila Cruz le llegaron sus cinco minutos de fama, como dicen por ahí, y es que ahora se ha hecho viral en las redes sociales después de contarle al mundo que sus padres le tenían la ropa lista en bolsas de basura, después de que ella decidió irse a tomar unos días de ‘relax’ en la playa junto a su novio.

(Vea también: [Video] Músico fue contratado para tocar en matrimonio de su ex; lloró todo el evento)

Y es que en un principio ella se ve muy feliz junto a su pareja mientras graban un vídeo en el que están cogidos de la mano y caminan hacia el mar, lo que realmente ha sorprendido es que después de esa gran toma, al llegar a casa sus padres le tenían todas sus pertenencias en bolsas de basura.

En forma de broma en la descripción del vídeo Camila puso: “y ahora? Me toco irme para el ICBF, todavía me reciben?”. Durante el vídeo ella escribió: “Yo bien tranquila en la playa con mi novio… llego a mi casa y me tiene toda la ropa en bolsas de basura”.

El vídeo cuenta con mas de 10 millones de visualizaciones y mas de 600 mil me gusta, algunos de los comentarios dicen que hay que respetar las reglas mientras se vive con los padres y otros afirman que era el empujón que necesitaba para ser totalmente independiente.

Lee También

Ahora la chica ha publicado otro vídeo donde sugiere a sus seguidores que le ayuden a vivir junto a su novio, ya que en el viaje se gastaron todos sus ahorros; según Camila, solo necesita que 10.000 personas le donen de a 1.000 cada una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Speak Viral (@speakviral_)