Cuando una relación de muchos años llega a su fin es el momento de afrontar la separación y el dolor que trae consigo; en estos momentos es cuando las personas desean cerrar un ciclo y no volver a ver a su expareja, pero este no fue el caso de este músico en México.

Lo que ocurrió fue que el sujeto fue contratado para tocar en una boda, lo que no se esperaba es que al llegar al lugar, la mujer que estaba celebrando su nueva unión era su exesposa.

(Vea también: Cupido llegó de sorpresa: mujer se enamoró de un habitante de calle y ya tienen 3 hijos)

En el vídeo compartido en redes se puede ver cómo el músico desde la lejanía observa a su ex mujer feliz haciendo el brindis; lo conmovedor del momento fue que él no pudo contener las lágrimas y a pesar de que hace un esfuerzo por tranquilizarse y continuar tocando, la tristeza es evidente, pues no puede dejar de llorar.

Afortunadamente su exsuegro lo reconoció y le ofreció un trago a lo que el músico esbozo una sonrisa de agradecimiento; durante el vídeo el hombre comentó: “pero aún me atiende mi exsuegro”, dando a entender que el padre de la novia aún le tenía cariño.

En la publicación no quedó claro si la novia reconocería en algún momento a su ex, aunque al parecer no, ya que era una gran fiesta y el hombre se encontraba a una distancia considerable de la parte principal del salón.

Lee También

El vídeo es viral con mas de 8 millones de reproducciones y 710 mil me gusta, y algunos de los comentarios son: “si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti” y otros que le desean lo mejor y le dan ánimos para que salga adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Speak Viral (@speakviral_)