
El destacado actor Richard Gere, nacido en Filadelfia, Pensilvania, en 1949, ha sido distinguido con el Goya Internacional 2025 en una ceremonia emotiva que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
(Vea también: Tristeza para colombianos en EE. UU.: Trump dijo quiénes son los próximos 1.000 deportados)
Este reconocimiento se le otorgó en una noche donde brillaron diversas estrellas del cine. Antonio Banderas, destacado actor y amigo cercano de Gere, fue el encargado de entregarle el premio. Banderas describió a Gere como un “actor icónico y uno de los más carismáticos y conocidos a nivel mundial”, además de mencionar que es el sueño de muchas mujeres.
Durante su discurso, Gere se mostró jocoso y reflexivo: “Estos premios a la trayectoria, creo, son siempre un poco prematuros porque espero tener mucho más que hacer. Todavía me quedan muchas películas por hacer”, comentó el laureado.
Además de mencionar a su esposa, Gere no solo recordó a las numerosas personas que colaboran en la producción cinematográfica, sino que también expresó preocupación por el clima político:
“Vengo de un lugar muy oscuro en América, donde tenemos un ‘bullyi’ y un matón que es el presidente de los Estados Unidos. Pero no es solo en los EE. UU. Es en todas partes”, afirmó.
(Vea también: Google le dio contentillo (a medias) a Trump en petición para renombrar el Golfo de México)
En redes sociales, usuarios no dejaron pasar el momento desapercibido:
“Felicitaciones Richard Gere por tu valentía al decir lo que nadie se atreve sobre Trump“, “valiente, real y emotivo discurso del gran Richard Gere. Felicitaciones por decir una gran verdad”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO