En muchos lugares del mundo se tienen ciertas tradiciones en festividades, como los matrimonios, que resultan ser peligrosas y pueden atentar contra la vida de las personas que están presentes en el evento.

Este fue el caso de una pareja de recién casados en Firuzabad, en Irán. Uno de los invitados al matrimonio, quien al parecer sería un primo del novio, decidió seguir la tradición de su tierra y empezó a hacer disparos al aire y uno de ellos impactó a la novia en la cabeza.

(Vea también: Sacrifican a caimanes que le arrebataron la vida a abuela de 80 años)

Los otros disparos que hizo hirieron a dos invitados, que tuvieron que ser llevados al centro médico donde internaron a la recién casada. Los heridos se salvaron, pero la novia murió por la gravedad del impacto.

Luego del incidente y que los heridos fueran llevados al hospital, el tirador huyó del lugar y posteriormente fue localizado por las autoridades, que lo arrestaron por portar un arma de forma ilegal, informó Noticias RCN.

Ese medio indicó que la policía de la ciudad recibió una llamada por parte de la comunidad indicando que se estaba llevando a cabo un tiroteo.

Lee También

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, indicó el oficial que atendió la emergencia.

La víctima fue identificada como Mahvash Leghaei. Una joven de 24 años que estaba estudiando psicología y hacía trabajo social con personas adictas a las drogas. Hay que decir que los órganos de la difunta fueron donados, ya que meses atrás había firmado y autorizado que quería ser donante cuando muriera.