Desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad en el amor, no dejan de sorprender con sus actos de enamorados.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck estrenan nido de amor de 230 mil millones

Como también sucedió hace 20 años, la pareja se volvió a comprometer este año, y fue la misma Jennifer López la encargada de anunciarlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Aunque en sus redes sociales procura ser muy discreta y publicar solo contenido relacionado a su carrera profesional, la cantante tiene un blog privado, OnTheJLo, donde interactúa con sus seguidores más fieles y cuenta varios detalles de su vida personal.

Vea también: Jennifer López recordó difícil momento que vivió al divorciarse de Marc Anthony

Precisamente por este medio, la exesposa de Marc Anthony confirmó que se casó con Ben Affleck, en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas. De inmediato, los seguidores de Bennifer comenzaron a celebrar el matrimonio de las estrellas, que habían estado comprometidas hace casi 20 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Fotos: Jennifer López y Ben Affleck confirmaron así su boda en las Vegas

Por medio de un video, y con unas sentidas palabras, Jennifer López mostró detalles de su boda con Ben Affleck.

No te pierdas las últimas noticias del mundo del entretenimiento

La cantante escogió dos vestidos blancos para la ocasión, un velo y lució el cabello suelto. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia” escribió inicialmente en su narración.

JLo reveló otros detalles del día de su boda, en el que estuvieron lejos de paparazzis. “Conseguimos llegar a la capilla en torno a la media noche. Estuvieron abiertos un par de minutos más tarde, dejándonos sacar fotografías en un Cadillac rosa convertible, evidentemente utilizado por el propio “rey” (pero si queríamos que apareciera Elvis costaba un extra pues estaba ya durmiendo)”.

La pareja escogió la medianoche para dar el ‘ sí quiero’, y decidió utilizar las instalaciones de la capilla para cambiarse de ropa. “Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”. Escribió la cantante que además mostró varias fotos donde se ven sonriente, con su esposo, viviendo, cómo expresó, “la mejor noche de sus vidas”.