‘Mechas’, como le dicen los más cercanos, nació en Mompox (Bolívar) y vive en Bogotá desde hace 30 años, de los cuales los últimos 7 ha trabajado como vigilante, informó Citynoticias.

En una entrevista con ese informativo, ‘Mechas’ contó que vive con su esposo, sus 3 hijas, una nieta, “muchos peces” y sus gatos. Allí, ella aseguró que “en ningún momento” pensó que su baile de ‘El virao’ se fuera a volver tan popular.

Mercedes, que actualmente se desempeña como guarda de seguridad en un conjunto residencial en la localidad de Bosa (sur de la capital), añadió al mismo medio que ese video lo hizo “por molestar”, por reírse un rato y por “pasarla chévere”.

La mujer también señaló al noticiero que ama su profesión y que siempre llega al trabajo “con la mejor actitud”. “A mí me gusta el mando, me gusta liderar y cuando estoy trabajando siento que tengo el poder en mis manos”, comentó ‘Mechas’, entre risas.

A pesar de las tantas sonrisas que ha provocado, ‘Mechas’ le contó a El Tiempo que las personas también la han criticado por grabar videos en horario laboral. Ante esto, ella le dijo al diario capitalino que el flujo de trabajo ha disminuido debido a la pandemia y que, de todas formas, ella es “muy responsable” con las tareas que debe realizar.

A continuación puede ver el video que la hizo famosa:

@mechas_07♬ El Virao – Los Cantantes