En Europa y en la comunidad médica hay revuelo por el caso del hombre de 55 años, quien falleció en un hospital de Reino Unido y cinco minutos después volvió a tener signos vitales.

(Vea también: “Mis ahorros”: a ‘tiktoker’ se le aguó la ida a Machu Picchu y así terminó todo…)

Según explicó el diario Mirror, Kevin Hill tenía problemas con válvula cardiaca que no mostraba reacción y, además, sufría de calcifilaxis, una enfermedad que le provocó un derrame sanguíneo y posteriormente la muerte.

Sin embargo, para sorpresa de los médicos y la familia, el hombre, que fue reanimado en varias oportunidades, volvió a la vida minutos después de anunciada la muerte y aseguró que estaba consiente de todo lo que había pasado.

Qué hay después de la muerte: hombre cuenta si vio la luz al final del túnel

Así pues, en entrevista con el medio citado, Hill comentó que no hay ninguna luz al final del túnel, pero de lo que sí puede dar fe es que sentía mucha paz, mientras su alma se desprendía de su cuerpo.

“No estaba mirando hacia abajo, pero estaba separado de mi cuerpo… Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, dijo.

Lee También

Finalmente, el ciudadano que ahora se recupera en su casa, describió que vio que el personal médico lo estaba tratando de salvar, pero que él ya era consiente de su deceso.