El ‘youtuber’ e ‘instagramer’ brasilero, Diogo Defante, que tiene más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, se está convirtiendo en uno de los personajes icónicos del Mundial de Qatar 2022.

Con su personaje ‘Repórter doidão’ (reportero loco), el brasilero se ha robado el ‘show’. El hombre está cubriendo la cita orbital para el canal de Youtube ‘Casimiro’, en el cual le han replicado cada uno de los disparates que se le han ocurrido.

(Lea también: [Fotos] Qué fue de la vida de ‘Ricardo Jorge’, el corresponsal (de mundiales) de Davivienda)

El particular corresponsal ha sido visto haciendo los bailes locales, acariciando leones, insultando a turistas y hasta probando una pipa de dudosa procedencia. 

Diogo Defante, el ‘Ricardo Jorge’ de Qatar 2022

Uno de los videos que más se ha viralizado en la primera semana de Mundial muestra al brasilero acariciando un pequeño león. El animal casi lo muerde y su reacción no pudo ser ocultada, pues se trataba de una transmisión en vivo.

El corresponsal también se le ha medido a azotar baldosa con los bailes tradicionales de Catar, dejando escenas muy parecidas a las del recordado ‘Ricardo Jorge’, de Davivienda, que se inmortalizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lee También

El corresponsal ha querido vivir la experiencia catarí de primera mano y para ello ha probado cuanta clase de pipas que venden en las calles de Doha. En su intento, ha dejado imágenes memorables que han circulado profusamente en redes sociales.

Por el anterior y otros videos graciosos en los que Defante ha sido el protagonista, sus reportajes se han viralizado, con lo que ha logrado darle una mirada humorística al Mundial Qatar 2022, que no se ha caracterizado por la efusividad de los hinchas en las calles por las múltiples restricciones que impone ese país.