En TikTok se volvió viral un video de una madre que tiene una cuenta en donde comparte todos los detalles de su vida como mamá.
La mujer, bajo el usuario ‘The Stevens Family’, subió un clip en el que cuenta que le colocó unos rastreadores a sus hijas para poder cuidarlas en todo momento, pero a un grupo de personas le pareció un acto exagerado y poco acorde por tratarse de seres humanos y no de objetos o animales.
(Lea también: Goyo recibe críticas por usar un gato en ‘show’ de Premios Nuestra Tierra: “Imagen triste”)
Según las imágenes, Vada Stevens enseña el proceso de cómo les pone a sus hijas los aparatos que ofrece la marca Apple llamados AirTags, que son localizadores en tiempo real y sirven para todo tipo de objetos o encontrar a sus animales.
Sin embargo, lo que causó indignación entre los seguidores no es que quiera cuidar a sus hijas, sino que haya un trato hacia las menores como si fuera animales. Incluso, en la descripción del video escribió: “Hoy estamos de entrenamiento canino”.
@stevensfam Today we are dog training 🐶 Outfits: @Kailani Kids Mom genius: @Lacey Johnson ♬ Funny Music Background – original_soundtrack
“Vi un TikTok sobre una madre que le pone Apple AirTags en unas pulseras a sus hijos y pensé que era lo mejor. Puedes encontrarlos en Amazon y puedes rastrearlos y hacerlo sonar. Puedes entrenar a tus hijos para que vengan cuando escuchen el pitido”, escribió.
La mamá argumentó que esta decisión la tomó para cuidarlas, pues su hijas no prestan la atención necesaria y en varios momentos salen corriendo, por lo que colocarles estos localizadores fue ideal para ella.
A pesar de sus explicaciones y de que en el video las pequeñas se ven a gusto con el dispositivo, hubo usuarios que se fueron en contra de la determinación y le comentaron frases como:
“No se recomienda en humanos, tiene radiación”, “tus hijas no son animales”, “eso es sobreproteger a los hijos”, “parecen perros”, entre otros.
LO ÚLTIMO