De acuerdo con el canal India TV, los felices prometidos fueron al río Kaveri para tomarse fotos románticas, entre ellas recrear la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película ‘Titanic’.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, ambos de Kyatamaranahalli en Tirumakudalu Narsipura, quienes se ahogaron a tan solo 2 semanas de casarse. El matrimonio estaba programado para el 22 de noviembre, indica el mismo medio.

Los novios estaban posando en un coracle —un pequeño bote hecho de bambú—, cuando de repente el remero perdió el control y los 3 cayeron al agua. Los prometidos quedaron atrapados en una fuerte corriente y lastimosamente se ahogaron, detalla el canal indio.

En el lugar, viendo la sesión de fotos, estaban algunos familiares, incluidos los padres, que no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.

“Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el remero no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó”, dijo un oficial de policía a ese medio.

El lanchero, por su parte, logró salir del río y huyó del lugar. Ahora, la policía lo acusa de cargos por causar una o varias muertes por negligencia, finaliza India TV.