Ariel Lara publicó el video el pasado domingo y desde entonces ha recibido más de 9,4 millones de reproducciones, casi 2 millones de ‘me gusta’ y 30.000 comentarios.

En la secuencia, Ariel contó que su profesor había cancelado la clase, vía virtual por la pandemia por el coronavirus, para que todos vieran juntos la película de Bob Esponja, principalmente porque “no tenía con quién verla.

“Hola, qué tal. Buena tarde tengan todos. Ahora sí, fuera de lo que trata la clase, hoy cancelaré la clase para que todos veamos la nueva película de Bob Esponja juntos”, se lee que escribió el docente en el grupo de WhatsApp de la clase.

@soyariellaraHare algo ya que tuve mucho apoyo ##parati ##fyp♬ sonido original – Ariel Lara

Antes de la hora de la proyección, el profesor les había escrito: Se lo merecen. Disfrútenlo. Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”.

Además de compartir los pantallazos de la conversación, Ariel Lara comentó que a pesar de que a muchos de sus compañeros les pareció una gran idea, él fue el único que se conectó para ver la película animada y los demás lo dejaron plantado.

“Fui el único que entró”, indicó Lara y luego mostró a su profesor saludando a la cámara y un mensaje de “lo quiero mucho”.

A continuación, el video en donde un joven cuenta que sus compañeros dejaron plantado a un profesor que quería ver con ellos la película de Bob Esponja: