El video, de tan solo 20 segundos, se ha compartido en Facebook, Twitter y YouTube. Una de las cuentas que primero lo subió a Twitter fue @Epicos Tweets y allí tiene más de 100.000 reproducciones, 10.000 ‘me gusta’ y 3.000 compartidos.

“Al lado de donde ven mi imagen, al lado de los tres puntos”, se le escucha decir al profesor, hasta que se da cuenta de que el estudiante, aunque está poniendo atención, está muy tranquilamente acostado, con las cobijas encima.

“Sebastián, ¡pero, Sebastián!”, dice el docente sorprendido, que en vez de ponerse bravo, lanzó una carcajada por la incómoda situación.

Yo pensé que eso solo pasaba en TikTok”, agregó el profesor y continuó riéndose. El protagonista del video viral se percató que lo habían pillado y apagó la cámara rápidamente.

No sé quién eres Sebastián, pero soy tú”, escribió graciosamente @Epicos Tweets junto al video.

Entre los casi 150 comentarios, la mayoría de internautas se divierten con el video y sobretodo con la reacción del profesor.

“La reacción del profe es la mejor”, “las profesoras se emberracan más rápido….ajjaja, los hombres se entienden entre si” o “te apoyamos desde nuestras camas”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Queda la duda si Sebastián ofreció disculpas por este suceso o si el docente, luego de su risa, lo reprendió o le dio algún consejo al joven.