Luego de que las autoridades reportaran ataques a por lo menos 15 CAI de la Policía en Bogotá durante las violentas manifestaciones del pasado martes en la noche, en redes sociales circuló un video de un joven que se grabó en uno de estos sitios y que presumió de haber participado en los desmanes.

“Aquí acabamos con el CAI de las locas de Engativá Pueblo, para que sean serios”, dijo, en medio de una retahíla de groserías.

El hombre se atribuyó el hecho al parecer en venganza contra uno de los policías, pues dijo que el uniformado supuestamente le había quitado un dinero.

¿Sí se acuerda cuando me quitó las 50 lucas (50.000 pesos) por el teléfono? A bueno, ya sabe cómo es, para que sea serio”, aseguró.

Lee También

La grabación circuló en redes y despertó el rechazo de usuarios que pedían darle un castigo ejemplar, y luego se conoció un video en donde aparece la misma persona, con escoba en mano, tratando de remediar el daño.

“El mejor ciudadano de Engativá: quemó el CAI y él mismo lo está limpiando. Se brindó a venir a arreglar el CAI él solo”, dice una persona que graba con su celular.

Además, varios policías que se encuentran allí también comentan la situación: “Esa es la actitud, muchacho, te felicito”.

Estas imágenes se conocen en medio de los actos de reconciliación que han protagonizado manifestantes y policías, que jugaron fútbol, escucharon música y hasta compartieron un chocolate caliente con pandebono, como ocurrió en Medellín.

@michael_j.m🇨🇴 Amo mi pais🇨🇴♬ Yo Si Quiero a Mi Pais – Rommel Rodríguez