Facundo Albacete, de 34 años y que vive en la ciudad de Córdoba (Argentina), relató en el noticiero del canal El Doce que en el último tiempo ha sido víctima de 2 robos.

El hombre, que tiene 3 trabajos, narró que el primero ocurrió hace unos meses cuando 2 ladrones en moto lo atacaron y se llevaron todas sus pertenecías. Aquel día, aseguró en el mismo medio, llamó 7 veces a la policía, pero nunca llegaron a donde cometió el atraco y le tocó dirigirse a la estación para poner el denuncio respectivo.

Ahora, este fin de semana volvió a ser víctima de la delincuencia, pero fue aún peor, pues en esta ocasión se llevaron su moto, que usaba para entregar domicilios de la aplicación PedidosYa.

“Dos motochoros (ladrones) me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”, detalló Facundo Albacete al canal argentino.

Lee También

Añadió que llamó a la policía para que lo ayudaran, pero le contestaron que no iban a donde él estaba porque ocurrió en una zona peligrosa y tenían miedo de ir.

Además, aseguró que cuando llegó a su casa hizo “22 llamados” a la estación de policía para pasar datos de su moto y que como no obtuvo respuesta, fue hasta el lugar.

Sorprendentemente, se encontró a los oficiales viendo un partido de fútbol y la única respuesta que le dieron por no contestar es que estaban muy ocupados.

“Estuve así casi 7 meses para poder juntar la plata y en menos de 30 segundos, se llevan el esfuerzo que uno hace, tenés que volver a arrancar de cero y la policía te hace una palmada en el hombro y te dice bueno, suerte para la próxima”, finalizó en El Doce.