De acuerdo con Globo, este hecho, que muchos tratan de paranormal, ocurrió en la noche del pasado viernes 28 de agosto en un edificio residencial de la ciudad de Londrina, en Brasil.

La cámara de seguridad captó cómo una moto parqueada y que estaba completamente quieta, de un momento a otro empieza a avanzar lentamente. Luego, se estrella con un carro y termina, unos segundos después, cayendo al piso.

Por el movimiento de la moto, el sensor de luz del parqueadero se activó, lo que hizo que la escena se pudiera ver con gran claridad.

Darcy Furquim, dueño de la moto, habló con ese medio brasileño y aseguró que quitó las llaves, pero que la dejó en marcha.

“Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso”, expresó Furquim en Globo y agregó que deberá pagar 1.900 reales al dueño del carro que su moto estrelló.

Lee También

Por la viralización del video, Globo contactó a 3 mecánicos para que trataran de explicar por qué sucedió este suceso. Los 2 primeros concordaron en que pudo ser un cortocircuito en la parte eléctrica de la moto.

Vagner Nogueira, que trabaja en Maringá, sin embargo ve algo más allá de un cortocircuito, pues si se prendió sola, debió caer de una al piso y no andar unos metros.

“He estado trabajando con esto durante 36 años y nunca había visto nada como esto. Para mí es un poco impactante, un poco imposible de explicar. Lo primero, si ella avanzara sola, se caería.. No hay manera. Tenemos que encontrar otra explicación para esto. No sé qué decir o qué creer, pero es extraño. Se suponía que ella se caería de inmediato y no iría hasta allí”, expresó.

Varios medios internacionales, como Azteca Noticias, aseguraron que la moto había estrellado el vehículo de una persona que había muerto días atrás, sin embargo ni Globo ni Darcy Furquim hablaron sobre esta información.

Moto arranca sola y muchos creen que manejaba un fantasma