En este video voy a intentar besar a mi hermana. […] Solo para que sepas, ella es en realidad mi media hermana. Esto va a ser realmente extraño, pero les debo algo grande, así que espero que les guste”, dijo el joven.

En las imágenes, el influenciador y Kaitlyn O’Connor se besan en varias ocasiones; primero se dan un tímido pico, pero luego se besan apasionadamente y, aunque ella hace gestos de asco al final, ambos parecían disfrutar el momento.

Después del repulsivo acto, el hombre describió el momento “como una experiencia de vida” que los “unirá” y la chica señaló que no piensa repetir esos besos nunca más.

Varios seguidores comenzaron a criticar la publicación y algunos pusieron en duda que la mujer fuera realmente su hermana. No obstante, como lo hizo en el video, en unas declaraciones que dio Monroe para The Sun el joven afirmó que la mujer es su media hermana.

“Es cierto que no es completamente mi sangre, pero es la mitad y eso es un hecho”, le dijo Monreo al medio británico.

YouTube calificó el video, que tiene casi 4 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios, como “inadecuado para algunos usuarios” y le puso restricción de edad.

Estas son las imágenes del beso de Monroe con su media hermana: