La pareja recreó el pesebre en su negocio de perros ‘Wags to riches pet services’, donde ofrecen servicios de peluquería y guardería, entre otros, a principios de diciembre.
En la escena navideña participaron su perro y los de algunos de sus clientes, reportó The Dodo. A la mayoría les cubrieron la cabeza y parte del cuerpo con una toalla, detalló BBC News.
El Niño Dios fue reemplazado por un cachorro que, si bien parece real, es una figura de barro, indicó uno de los dueños del local al portal. En cambio, caninos reales suplieron a la Virgen María, José y los Reyes Magos.
También te puede interesar
Todos posaron ante la cámara de los esposos, y la mujer compartió las fotografías en la cuenta de Facebook del negocio, señaló el medio británico.

Las mascotas “estaban felices”, dijo uno de ellos al portal, y explicó que se valieron de galletas para mantenerlas frente al lente.
Recientemente, en ese perfil de Facebook y en el de una usuaria de Twitter, que publicó una de las fotografías, el pesebre canino se viralizó y provocó entre ternura y risa a muchos internautas.
“¡Nooo, muy tiernos!”.
Noooo😂😂 so cute
— Alice (@Alice_Varney) 19 de diciembre de 2017
“jajaja, ¡excelente!”.
Hahaha! Wonderful!
— Charlie Coombes (@charliecoombes) 18 de diciembre de 2017
— Vicki Jones (@VickiJNurse) 18 de diciembre de 2017
LO ÚLTIMO