Al final de la grabación, el automóvil acelera y el animal no puede seguir el ritmo y se queda atrás. Sin embargo, continuaba corriendo con la esperanza de alcanzarlos.

“No sabía cuánto tiempo había estado corriendo este pobre perro tras el carro, pero podía ver que corría tan rápido que le dolían las piernas”, afirmó Kat Jaroensuk, la motociclista que grabó el hecho, al Daily Mail.

Kat contó al medio británico que al ver el abandono del animal, tocó la bocina de su moto para llamar la atención del conductor, pero no paró y aumentó la velocidad.

Al ver esta situación, Kat cuenta que aceleró su moto y alcanzó a la camioneta que había abandonado al animal. Allí, les dijo al conductor y su acompañante que un perro los estaba siguiendo, pero la respuesta de ellos la dejaron sin palabras.

“La acompañante del conductor me respondió: ‘sí, y no lo queremos’, y cerró la ventana justo enfrente de mi cara, entonces supe que intencionalmente dejaron atrás a su propia mascota”, comentó Kat al mismo medio.

Por ahora, no se sabe si el perro fue rescatado por alguien o sigue perdido en las calles.

“El perro podría haber sido golpeado y asesinado por un automóvil. Si sabes que no puedes criar una mascota en primer lugar, no deberías dejarlo en una condición terrible como esta”, expresó Kat el medio inglés.