Un nuevo caso que ha conquistado el corazón de miles de personas se ha vuelto viral, este es el caso de Fudge, un perro que fue diagnosticado con cáncer hace un año, razón por la que tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico en el cual se tuvo que retirar su nariz para que siguiera con vida, según lo relató su dueña, Ceris Jackson.

Ambos residen en Reino Unido y ahora, su ama se ha dado cuenta que tiene todo un modelo como mascota, ya que, debido a su particular aspecto, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

(Vea también: [Video] Terror en el mar: ballena jorobada casi se “traga” a dos mujeres; fue más el susto)

Actualmente el can es toda una celebridad y es todo un modelo animal, razón por la que su propietaria comparte en internet los diferentes videos e imágenes que realiza el animal para poner en evidencia su carisma y talento.

@ceriandfudge Help me fill up my treat jar! @rawdogfoodskegness #fyp #foryou #dog #treat #stockup #labrador #dogsoftiktok ♬ GOOD VIBES – Ellen Once Again


Antes de volverse viral su historia, Ceris creó una petición en la plataforma de financiación colectiva con fines de lucro GoFundMe, donde pedía costear los gastos médicos de su perrito después de la intervención realizada. De esta manera, muchos usuarios de las redes conocieron la dulce historia de Fudge y por eso, ahora sus redes sociales tienen miles de seguidores.

Lee También

En sus perfiles, se muestra el día a día del amigo fiel de cuatro patas: cómo come helado, comparte con más animales, juega con sus peluches, disfruta el parque, sale a dar paseos a bosques y, sobre todo, queda en evidencia el gran amor que le tiene su dueña, quien a veces lo trata como un pequeño bebé.