Una mujer ha llegado más que lista para realizar su primer viaje con su pequeño, pues llegó al avión con 200 kits de tapa oídos que estaban acompañados de dulces y un tierno mensaje que causó conmoción y sorpresa en el instante.

El hecho sucedió durante un vuelo de 10 horas, en este trayecto los pasajeros recibieron el regalo que decía

“Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación. Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometertelo. Por favor, úsalos (los tapones) si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje, Gracias”, se leía en el escrito.

(Vea también: [Video] Terror en el mar: ballena jorobada casi se “traga” a dos mujeres; fue más el susto)

@indoamericana Una disculpa anticipada ❤️✈️ #viral #parati #aviaciòn #aviacióncomercial #noticias ♬ Surrender – Natalie Taylor


Por supuesto ha sido un gesto que le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, ya que aplauden el acto de responsabilidad y empatía tanto de la madre del niño como de los turistas que viajaban con ella.

Lee También

Por fortuna muchos de los viajeros resaltaron que no tuvieron que usar su kit porque el bebé se portó de maravilla. “Esto sí es el verdadero: respetar al otro y ser empático”, “Lindo ese detalle, pero también nosotros debemos entender a los demás y ser empáticos en estas situaciones y más cuando son niños”, son algunos de los mensajes que se leen en TikTok.