En muchas ocasiones, las creadoras de contenido son las personas que más experimentan con su físico, ya sea en su rostro o en su cuerpo para ver qué marca o empresa funciona y así realizar algún plan estratégico para crear publicidad y con ello tener ingresos económicos por su trabajo realizado.

Por esto, el tomar riesgos de probar cosas nuevas o procedimientos que antes no habían experimentado, las puede llevar a cometer graves errores en su vida. 

(Vea también: [Video] Casi la noquea: de un cabezazo jirafa interrumpe propuesta de matrimonio)

Esta vez la historia es de Emma Hoffstrom, quien se dedica a subir contenido de vida fitness. La ‘influencer’, atraviesa por un preocupante momento en su salud después de presentar quemaduras y cicatrices al usar una cámara de bronceo que no se encontraba en buen estado.

Tras el incidente con su rostro, la mujer se dirigió rápidamente a la clínica y fue allí donde quiso exponer su caso a través de un video en TikTok, que en poco tiempo se volvió viral por la historia que narra en él.

@emmahoffstrm #foryou ♬ something traumatic – Courtney Hewitt


La ‘instagramer’ sueca, pasó cerca de 18 minutos en la máquina y mostró unas fotos del antes y después donde se notaba la terrible experiencia que había vivido por el procedimiento estético que quiso hacerse.

Lee También

En la primera imagen se evidencia a la mujer feliz por iniciar su bronceo en la cabina y luego, muestra cómo quedó su piel llena de ampollas y quemaduras. Por último, sale la imagen en la que ella se encuentra en una camilla del hospital con una gasa en todo su rostro.

“La cama de bronceado estaba dañada. Se supone que tiene un límite de cuánta luz UV obtienes y esta no tenía límite”, fue lo que informó Emma en su video.

(También le interesa: [Video] En medio de marea alta, niño fue rescatado gracias a la tecnología de un dron)

La protagonista de esta historia no dio nombre del lugar donde ocurrió el altercado y confirmó que en su decisión está el no demandarlos, aunque muchos usuarios le aconsejaron lo contrario para que más mujeres no pasaran por esa difícil situación.