Colombia se caracteriza por tener al menos un vendedor ambulante en cada esquina de los barrios de las diferentes ciudades. Ese gremio ofrece diferentes productos de confitería, bebidas, frutas, entre otras cosas. Sin embargo, lo que más se comercializa son las comidas rápidas, un negocio que es muy consumido por los clientes. 

Precisamente, en un video que se viralizó en TikTok quedó demostrado el ingenio de los vendedores ambulantes por hacer exitoso su producto. Un comerciante de comida chatarra es la sensación en Bucaramanga por vender perros de siete salchichas. Quizás un plato que va en contra de la salud de los seres humanos por su cantidad de calorías y grasa, pero que es todo un deleite para los amantes de este tipo de alimentos.

El particular producto se vende en la carrera 16 # 56-50 de la capital de Santander y se arma con un pan grande para perro, papa picada tipo ‘crunch’, queso costeño rayado, un poco de cebolla y salsas de tomate, mayonesa y piña para bajarlo con un vaso de gaseosa.  

Lo que más sorprende del alimento es que es muy barato comparado con precios de perros de ese tipo de otras ciudades en Colombia, que pasan incluso de los 10.000 pesos. Este producto tiene un valor de 7.000 pesos y cada salchicha extra que se le quiera echar vale 500 pesos. 

Lee También

Además, el vendedor arma el perro al gusto de la persona. Incluso, si desea agregarle huevos de codorniz, tocineta o hasta otro pan por encima. Lo que si está claro es que seguramente después del video al comerciante se le duplicarán las ventas, pues ya muchas personas comenzaron a preguntar en redes su ubicación.