En las redes sociales se hizo viral un video que sacó más de una lágrima, pues allí quedó plasmada una situación que muestra la solidaridad entre dos amigos, o conocidos, ante la incertidumbre que produce una enfermedad

(Vea también: “Algo estaba mal”: Daniella Álvarez, sobre las enfermedades que enfrenta)

No hay claridad sobre en dónde ocurrieron los hechos, pero lo que sí quedó grabado fue el gran gesto que tuvo un estilista con una de sus clientas que llegó al sitio para rapar su cabeza. Al parecer, a la mujer le diagnosticaron cáncer.

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial registraron el momento exacto en que el peluquero decidió pasar la máquina por su cabeza, para raparse, luego de ver a la mujer llorando cuando él le quitaba todo su cabello.

Y es que en las imágenes se puede ver a la clienta triste, derrumbada, mientras el trabajador corta su pelo; tanto así que, cuando el hombre finaliza su labor, abraza y consuela a la mujer, quien, evidentemente, estaba destrozada. 

Lee También

Al ver al hombre pasarse la máquina por su cabellera, la mujer se llevó las manos a la cabeza y le pidió no hacerlo; sin embargo, el estilista hizo caso omiso y siguió con su noble gesto.

Vea el video acá: