Escrito por:  Redacción Virales
Feb 4, 2025 - 5:28 pm

Un video viral ha desatado descontento en redes sociales al mostrar otro hecho de intolerancia y falta de cultura ciudadana. Esta vez, el caso ocurrió en el barrio Nuevo Armenia (de la capital del Quindío), donde se registró una pelea entre unos empleados de una empresa de gaseosas y otros hombres.

(Le puede interesar: Agricultor americano dice preferir empleados inmigrantes: “Mis compatriotas no trabajan”)

En las imágenes que circulan en Internet se observa que los participantes de la riña se atacan con objetos contundentes y armas blancas, como palos y machetes. Al parecer, los repartidores dejaron el camión de las gaseosas en mitad de la calle y se bajaron a discutir con los sujetos.

Se corretearon varios metros hasta atacarse en medio de varios carros en movimiento que trataban de esquivar a los bravucones. La situación escaló tanto que varios testigos intentaron intervenir, algunos para separar a los participantes de la gresca, mientras que otros lo hacían para unirse, ya que iban con palos a tratar de golpear.

Incluso, un perro les ladró a los agresores e intentó morder a uno de ellos. En un punto, uno de los empleados de la empresa de gaseosas cae al suelo y es atacado, presuntamente, con un arma cortopunzante.

(Lea también: Italiana conoció Colombia, quedó sorprendida y mandó mensaje contundente: “No me arrepentiré”)

Momentos después llegó una moto de la Policía, de la que se bajaron dos uniformados para calmar la alarmante situación. Uno de los agentes detuvo a dos agresores, mientras que los otros se siguieron atacando mientras el otro oficial los siguió en el vehículo.

Lee También

Según reportan, la riña ocurrida el pasado lunes 3 de febrero dejó a uno de los involucrados heridos, el cual tiene 22 años y sería el empleado atacado en el piso. Los demás fueron capturados por la patrulla que paró la pelea.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.