En las últimas horas se viralizó la grabación que da cuenta de la violenta discusión entre el exjugador de fútbol americano y un empleado de United Airlines en la terminal aérea ubicada en Estados Unidos.

Las imágenes —que parecen comenzar a la mitad de la pelea— muestran al empleado de la aerolínea empujando a un pasajero, identificado más tarde por TMZ como el exesquinero de los Broncos de Denver, Brendan Langley.

(Lea también: Cero afán: líder universitario lleva 33 años estudiando y nada que se gradúa)

Segundos después, el deportista recibe un golpe en el rostro y responde golpeando al funcionario. El hombre parece quedar conmocionado y es ahí cuando Langley desata una ráfaga de golpes al mejor estilo del boxeo y hace que el trabajador se tambalee y termine en el suelo. Prácticamente, lo sacó del cuadrilátero, que en realidad era la sala de ‘cheking’.

El sujeto quedó ensangrentado, pero se volvió a reincorporar para enfrentarse nuevamente al jugador. “¿Quieres un poco más? ¡Él quiere un poco más!”, se le escucha decir a Langley.

Pelea de Brendan Langley en aeropuerto de Newark

Aquí, la discusión de Langley publicada en Twitter:

Se cree que la pelea comenzó cuando Langley usó una silla de ruedas para transportar su equipaje, en lugar de un carrito de equipaje que cuesta 5 dólaresinformó Daily Mail.

A través de su cuenta de Twitter, el exdeportista explicó que intentó evitar el enfrentamiento: “Pueden ver claramente como los empleados de @united observan cómo se desarrolla todo mientras básicamente pido ayuda. ¡La parte más loca, ninguno de ellos ayudó a calmar la situación! Era como si quisieran que sucediera. Como si tuviera un objetivo en mi espalda”.

Lee También

El trabajador fue despedido y Langley fue sacado del aeropuerto por la policía, según TMZ. Además, fue acusado de agresión, pero liberado sin declararse culpable. Sin embargo, tiene una comparecencia virtual en el tribunal programada para el próximo 20 de julio.