La conductora les pidió amablemente a sus pasajeros, quienes iban con varios tragos en la cabeza, que se bajaran del carro porque el viaje había terminado. Aunque el hombre lo hizo, su pareja continuó en el vehículo.

“Honestamente, creo que deberías ir a recogerlos. Yo creo que necesitas regresar por ellos”, le dijo la pasajera, ante lo cual Marie le contestó que ella ni siquiera los conocía, así que no tenía por qué recogerlos.

La conductora le insistió varias veces a la mujer para que se bajara, pero ella se negó. Al final, en un ataque de ira, la pasajera abrió la puerta del vehículo y, antes de bajarse, le lanzó a Marie 3 cajas con tacos mexicanos en su interior.

El artículo continúa abajo

La conductora le advirtió que llamaría a la policía y que todo había quedado grabado, pero a la pasajera pareció no importarle.

“¡Mira lo que hiciste! Este es mi trabajo y estoy perdiendo dinero. Me tiraste comida a la cara”, le dijo Marie entre lágrimas a la mujer. Mientras esto ocurría, el hombre le pedía disculpas a la conductora.

Daily Mail indicó que la víctima y su marido, David, contactaron a la policía después del incidente y le compartieron el video de la agresiva pasajera con la esperanza de que puedan identificarla.