De acuerdo con el diario La Vanguardia, la pareja paseaba por la calle Princesa del Born, cercana a la estación de policía de Esquadra de Ciutat Vella.

Cuando unos oficiales se percataron de que el hombre y la mujer estaban completamente desnudos, los detuvieron y de inmediato se dieron cuenta de que estaban bajo los efectos del alcohol y la droga, explica el mismo medio.

Sin embargo, en el interrogatorio de los uniformados, la mujer dijo que no sabe qué hacía ahí y que, además, el sujeto le había hecho “tocamientos sexuales en contra de su voluntad”, detalla el rotativo español, a pesar de que en el video viral se ve a la mujer caminando tranquilamente al lado del supuesto agresor.

Los 2 fueron trasladados al hospital del Mar, donde la joven, de 22 años, continúa ingresada; mientras el hombre, con antecedentes por delitos sexuales, fue arrestado a la espera de que la víctima esté en condiciones de poder declarar y ver si ratifica sus acusaciones, indica La Vanguardia.

Óscar Ramírez, concejal por el Partido Popular (PP), fue uno de los cientos de internautas que compartieron el video en redes sociales, el cual escribió el siguiente comentario:

“El problema de inseguridad e incivismo sigue presente en Barcelona, especialmente en Raval, Gótico y Barceloneta. Es necesario establecer un Plan de Seguridad con los Mossos y la Guardia Urbana tras el desconfinamiento. Imágenes como las del vídeo demuestran la decadencia del Raval”.