Escrito por:  Redacción Economía
Nov 30, 2023 - 6:01 pm

La pareja de costeños se hizo viral porque sacando cuentas con calculadora en mano llegaron a la conclusión de que almorzar un popular corrientazo en un restaurante le sale más económico que comprar los ingredientes para hacer un almuerzo para dos personas en la casa. 

(Vea también: Joven bailó llorando en su grado, aferrado a cuadro con la foto de su mamá fallecida)

Según la sumatoria de precios, de la carne, arroz, verduras y frutas compra que había que comprar en una tienda o supermercado para cocinar en casa, terminaba dándole 22.000 pesos, versus los 18.000 pesos que le costaba comprar 2 almuerzos en un restaurante de barrio.

Sin embargo, muchos la tildaron de mentirosa por el valor que le habían puesto a un corrientazo, que en la mayoría de ciudades de Colombia oscila entre los 12.000 pesos y los 15.000 pesos.

No obstante y en su defensa, Carlos Reniz y su esposa se fueron a comer al sitio en Barranquilla donde ellos compran un corrientazo a 9.000 pesos, aunque normalmente cuesta 10.000 pesos en ese lugar.

“La gente cree que es mentira que almorzamos en restaurante. Mi esposa sacó la cuenta y es más rentable”, comentó la pareja en redes sociales mostrando los platos que ambos se comieron.

Foto: historias de Instagram @renizsam
Foto: historias de Instagram @renizsam

Cómo es el corrientazo que come la pareja que no cocina

El almuerzo que compraron en 9.000 pesos lleva pollo guisado, fríjoles, arroz, tajadas maduras y ensalada y agua de panela, como bebida. También un plato de sopa, un detalle que les llamó la atención a los esposos.

“Son a 10.000 pesos, pero como son clientes viejo, a 9.000 pesos”, dijo la mujer que le sirvió los platos de comida a la pareja.

Además, la pareja alardeó de que el recibo del gas le llegó este mes por 2.500 pesos porque prácticamente no utilizan el servicio porque aparentemente compran todas las comidas del día en la calle.

Lee También

Acá, imágenes de la comida que pidieron en el restaurante donde atiende una mujer, a quien llamaron por el apodo de ‘la Mona’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reniz Carlos (@renizsam)

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.