Un video y una imagen del hecho se hicieron virales en las últimas horas, aunque no se conoce cómo sucedieron los hechos ni el desenlace de toda esta situación.

La fotografía publicada en Twitter deja ver que un vehículo rompió el vidrio de un concesionario que queda en la calle 47 con carrera 13. El hecho sucedió en la mañana del domingo 27 de noviembre.

La imagen de esta situación ha provocado comentarios en redes sociales y, sobre todo, dudas de lo que aconteció, pues no es normal que sucedan este tipo de cosas, o al menos no se hacen virales.

Lee También

Además de la fotogragía, en Tik Tok hay un video de cómo quedó el carro gris. El choque parece que no fue de poca monta porque los ‘airbags’ del vehículo salieron para proteger al conductor y a su copiloto. Otros daños se vieron en el panorámico y la parte frontal del bumper y el capó.

(Vea también: Le cambiaron el nombre a ‘cuadra picha’, en Bogotá, e hicieron una gran transformación)

En el video también se ve al detalle el choque con el carro rojo que está al frente del concesionario y que recibió un impacto cerca de la llanta. Estas son las imágenes.

@alex_rodri03 Pobre familia.. Que envale tan terrible #jeep #renault #estrelladas #Bogotá #chapinero ♬ sonido original – ALEXANDER RODRÍGUEZ