Un tremendo susto fue el que se llevó Diane Campbell luego de que su hijo Max organizara una fiesta con motivo del fin del curso. El niño alcanzó a invitar a 31 de sus compañeros, aunque pasó por alto un detalle muy importante: pedirle permiso a su mamá para llevar a cabo la celebración.

El particular caso tuvo lugar en Bolton, en el noroeste de Inglaterra. Según relató la madre del menor al medio local Manchester Evening News, este encontró las tarjetas de su cumpleaños pasado y las llenó sin su conocimiento. El chico citó a la visita a las 4:00 p.m. del pasado 25 de julio, aunque el caso fue conocido en las últimas horas.

(Vea también: Mujer estalla en ira: compró vestido y no le quedó como a la modelo del catálogo)

Reino Unido: mamá descubrió que su hijo organizaba una fiesta

La fiesta de Max habría tenido éxito de no ser porque la mamá de uno de sus compañeros se contactó para confirmar la asistencia. “Mi amiga me envió un mensaje para decirme que su hijo estaba emocionado de ir a la fiesta de Max”, relató Dianne. Posteriormente, ella respondió, inquieta, sobre el origen de la reunión que estuvo cerca de concretarse.

“Tuve que hacer un estado en Facebook pidiéndoles a las personas que me enviaran mensajes, porque no tenía idea de cuántas invitaciones había repartido [Max]”, comentó la mujer, y agregó que había padres que ni siquiera conocía.

Lee También

Dianne, cantante y DJ de profesión, manifestó que su hijo quiso celebrar un encuentro porque, según él, era habitual hacerlo por pasar de quinto de primaria a bachillerato. Los padres de los demás niños tomaron la situación con gracia, agregó Campbell, y muchos afirmaron que asistirían al domicilio con vino y cerveza.

“¡Estoy agradecida de que tengamos Facebook, de lo contrario habría tenido 31 niños en mi puerta el lunes!”, concluyó la mujer al citado medio.