La emotiva escena habría sido captada en las últimas horas en el departamento de Santander y se aprecia el momento exacto en el que un menor va en busca de su papá, quien reposa en la tumba de un cementerio.

(Vea también: Celebró sus 50 años como si fuera una quinciañera y la ‘rompe’ en la pista de baile)

Emocionado por querer verlo, pues dentro de su inocencia cree que está dormido, el niño camina hacia donde descansa su progenitor y grita: “¡Papá! aquí está”.

Una vez se percata de la tumba de su padre, el niño corrió y pegó su cuerpo a ella —intentando abrazarla—, para después comenzar a llamarlo en reiteradas ocasiones.

“Papi… Papá, te extraño mucho. Papi…”, aseguró, mientras le daba palmadas a la bóveda.

La persona que grabó el video, evidentemente conmovida, se escucha llorando al ver al niño, quien no paraba de llamar a su papá.

“Papito, te amo mucho, papito. Papá, despiértese, papito”, mencionó el menor. “Papito, papito, papito”, reiteró varias veces.

Lee También

Las imágenes, compartidas en Instagram por la cuenta @elavisperodebucaramanga, no tardaron en viralizarse y varios internautas se mostraron conmovidos con ellas.

“Gracias al que lo subió, me hizo tener la primera llorada del año”, “lo que deja la inocencia”, “qué ángel tan bello”, “qué dolor tan grande sentí al ver este video”, “hablemos más con nuestros padres vivos”, “se quebró mi corazón”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.