Pixie’s Fidgets fue la empresa por la que la niña de 10 años se hizo conocida. Empezó en mayo y, en las primeras 48 horas, sus coloridos juguetes se agotaron por completo.

Roxy Jacenko, madre de la pequeña y especialista en relaciones públicas, explicó al programa Stellar que en el primer mes tuvieron ventas por 200.000 dólares australianos, teniendo una ganancia de 105.000 dólares, es decir más de 290 millones de pesos.

Pero ese no es el único negocio de la menor, pues su madre también creó a su nombre, cuando era solo una bebé, una marca de accesorios para el cabello, llamada Pixie’s Bows.

Las 2 empresas de Pixie están bajo la matriz de Pixie’s Pixs, que a su vez vende otros juguetes, ropa y accesorios para niños, todo la aprobación de la niña de 10 años, detalla News.com.au.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, dijo Roxy Jacenko a Steller y agregó que su hija podría jubilarse cuando tenga 15, pero que lo ve improbable por su espíritu emprendedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Curtis (@pixiecurtis)

Lee También

Pixie Curtis promociona sus productos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 90.000 seguidores.

News.com.au recuerda que Jacenko fue noticia hace unos meses porque compró una Mercedes-Benz GL valorada en 270.000 dólares australianos (750 millones de pesos), como recompensa del arduo trabajo de Pixie.

La camioneta deportiva la usan sus padres para llevar a la niña de 10 años y a su hermano menor, Hunter Curtis, de 7 años, al colegio.

“Es de suma importancia para mí que tanto ella como su hermano Hunter viajen con seguridad por las carreteras cuando van y vienen de la escuela, así que le compré un automóvil. Es obvio que ella no lo conduce”, contó Jacenko al rotativo australiano.

“Dada la cantidad de muertes en nuestras carreteras, su seguridad es tan importante que si eso significa comprar un automóvil que tenga características de seguridad adicionales, eso es lo que haré, finalizó la madre de la exitosa empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Curtis (@pixiecurtis)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Curtis (@pixiecurtis)